Llegados a este punto, hay opciones a todo

La actuación de Ferrer y Feliciano supone una agradable sorpresa. No existían expectativas porque no se trata de una pareja estable y no había tenido resultados destacables. Sin embargo, han conjugado a la perfección sus cualidades. Feliciano es un gran sacador zurdo, con un buen físico para la hierba. Se esperaba de él una buena actuación en Wimbledon. Ferrer, por su parte, está en plena madurez, aporta experiencia y es un excelente restador. Ambos coinciden en que llegaron sin presión alguna, pero tienen hambre de victorias.

Ahora lo tienen complicado porque los rivales franceses Tsonga y Llodra forman una pareja dura. Sin embargo, llegados a este punto, hay opciones a todo. Una medalla en tenis en estos Juegos Olímpicos, incluida la de bronce, se valora más que en otras ocasiones porque se trata de la cancha más representativa de este deporte a nivel mundial.

Sería un colofón extraordinario para Feliciano, que tenía una cuenta pendiente con las competiciones en hierba. Y Ferrer, que es un luchador nato, obtendría con la medalla un éxito más, y no cabe duda de que sería bastante importante en esta ocasión.

No Replies to "Llegados a este punto, hay opciones a todo"