Formación

El ejercicio mejora tu cuerpo y equilibra tu mente, te proporciona salud, hace que te sientas mejor. Los deportes deben de ser divertidos. También formativos: son una parte esencial del desarrollo físico y psíquico de niños-as y jóvenes. Por ello, la calidad y excelencia de su enseñanza es un aspecto de vital importancia. Y para ello, RT ha configurado el mejor equipo de profesionales, vocacionales con trayectorias de éxito contrastadas, que equipara dicha excelencia en la docencia deportiva, con la máxima cualificación pedagógica en el trato y educación de los alumnos.

Nuestra filosofía se basa, en conseguir un crecimiento sano, equilibrado, que contemple la actividad deportiva como una parte esencial de la formación integral de la persona

Los niños no son adultos en miniatura; necesitan un trato acorde a sus edades, vivir su infancia, divertirse. El ejercicio físico es una actividad inherente a su normal crecimiento, una parte esencial de su desarrollo físico, (mejorando sus capacidades y desarrollando hábitos saludables), psíquico, (aprendiendo a controlar sus emociones y desarrollando su autoestima) y social, (aceptando normas apropiadas de conducta y aprendiendo a cooperar en un contexto competitivo).

El correcto aprendizaje de varias actividades, posibilitará el que alcancen en su madurez el máximo de su potencial, desarrollando los valores que conlleva la actividad deportiva, (respeto, esfuerzo, compañerismo, espíritu de superación, saber ganar, saber perder…), y creando unos hábitos y capacidades que les proporcione un ocio divertido y saludable para el resto de sus vidas.

Para conseguir este objetivo, nacen los cursos “Peloteando”, fruto de la experiencia de toda una vida dedicada al deporte. Unos cursos innovadores, motivantes, divertidos, en los que la enseñanza del tenis es una faceta destacada, pero en los que se tiene en cuenta que el crecimiento y desarrollo adecuado requiere un entrenamiento más completo.

Foto_Baloncesto

Foto_Tenis_ninoFoto_futbol_ninos
 
YouTube