La recuperación del esfuerzo será clave

Multi-posts allow you to break a single post into several pages for easier viewing.

2 of 1 (or use arrow keys to navigate )

Teniendo en cuenta la ausencia de Nadal en estos Juegos, esta una final fantástica para todos, especialmente para los británicos, por el escenario, el premio y los participantes. El corazón del que no sea británico estará con Federer por su trayectoria y su actitud en toda ella, un tesoro impagable para la educación del deporte.

En esta final, una repetición de la todavía reciente de Wimbledon, influirá el estado físico de cada uno después de los últimos encuentros disputados. Porque aunque a Federer se le puede atribuir un poco más de favoritismo, tampoco se puede afirmar que es mucho mejor que Murray en estos momentos. El escocés tiene condiciones para plantar cara a los dos o tres primeros del ránking. Es el que mejor combina ataque y contraataque, pero le ha costado controlar su carácter. Este año es cuando más cerca de los éxitos ha estado porque es cuando más lo ha conseguido. Además, llevaba un buen balance de resultados contra Federer. Su motivación hará que para hoy todo esté más igualado que tiempo atrás.

Roger Federer, por su parte, si está bien físicamente, continuará muy motivado intentando conseguir la medalla de oro olímpica que falta en su brillante palmarés, lo que le hará salir del mismo modo en que lo hizo cuando quería ganar su primer gran torneo. La recuperación del esfuerzo realizado por ambos será clave.


No Replies to "La recuperación del esfuerzo será clave"